viernes, 19 de junio de 2009

Freedom Is Here (Traduccion en Español)

Este es mi primer video en YouTube, aqui les traigo una temprana traducción de la cancion "Freedom Is Here" adaptada por mi, pero le he hecho cambios de ultima a la letra para que quedé con la version de disco de Hillsong United [a_CROSS//the_EARTH] :: Tear Down The Walls, proximamente subire una version con la letra nueva, aunque la unica diferencia es la parte donde dice "en el mundo", ahora es "en nuestro ser", bueno aqui les dejo la letra con el video:



Tu Libertad Está Aqui - Freedom Is Here
Letra y Música por Reuben Morgan y Scott Ligertwood
Traducción y Adaptación por Angel Pardo

El tiempo llega ya, Tu palabra es real,
Corremos hacia tu amor.
Hemos visto tu luz, que al mundo vida dió,
Venimos ante tu amor.

Y yo no temblaré, esperaré,
Tú llegarás, todo ya es realidad.

En mi ser, al exaltar Tu nombre,
Tu libertad crecerá.
En nuestro ser, al exaltarte
Y cantar y cantar, Tu libertad está aquí.

Los limites atrás, sin el costo importar,
A tu llamado yo iré.
La meta alcanzaré, y tu rostro veré,
Desborda hoy tu poder.

Y no me callaré, no flaquearé
Tú llegarás, todo ya es realidad.

Y no temeré,
Y no ocultaré tu amor, tu amor.
Nunca lo haré,
No negaré tu amor, tu amor.
Todo ya es realidad.

En mi ser, al exaltar Tu nombre,
Tu libertad crecerá.
En nuestro ser, al exaltarte
Y cantar y cantar, todo es realidad.

1 comentario: